Dirección de envío

Nombre: Nombre apellido/TCN

6801 NW 82ND AVE ,

Miami FL 33195-2858

Tlf  +(305) 406 2006

debe colocar las iniciales TCN como esta en el ejemplo.

 

 Retiro de paquetes en nuestra dirección en caracas:

Si usted desea retirar su paquete personalmente, estamos ubicado en Prados del Este Frente al Centro Comercial Galerías Prados del Este.

Aquellos paquetes de grandes dimensiones que no puedan trasladarse en moto, como tv, corrales, coches, neveras, motores, deberá retirarlo usted mismo o deberá pagar el flete por el envió estimado hasta la dirección que usted requiera dentro de caracas.

Si usted envía a una persona a retirarlo debe enviar una autorización firmada y con copia de su cédula de identidad.

Nota:

Aquellos envíos fuera de caracas son cobro destino a su origen por ZOOM podemos consolidar su paquete para enviárselo a el interior del país.

todo paquete enviado por ZOOM o Domesa sera asegurada sea cual sea el tipo de articulo.

Usted a la hora de cancelar y enviar el respaldo del pago deberá colocar su número de cédula y teléfono de quien recibe el paquete, artículos como teléfonos es obligatorio asegurarlo con esa compañía de envió usted debe darle el valor asegurar el costo que pagara por Zoom es el 2.5 % del valor que usted le dé,

Adicional mente le pedimos a todos nuestro cliente que toda notificación de cobro deberá ser cancelado en efectivo o transferencia, notificando así a este correo.

traeloconosotros@hotmail.com

 traeloconosotros1@gmail.com

info@traeloconosotros.com

la confirmación de la misma. De lo contrario aparecerá como no cancelado y no se entregara la carga hasta obtener dicha información.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, y deberán transferir el pago del mismo a la llegada de su mercancía y enviar el respaldo de dicho pago para su despacho.

STOP

IMPORTANTE

La dirección debe incluir después del nombre del cliente la iniciales TCN (traeloconosotros) de lo contrario puede extraviar su paquete y no nos hacemos responsables del mismo,

Todo paquete dejado por un periodo de 30 días pasará a remate para cancelar así él envió sin derecho a protesta. Para envíos marítimos use la misma dirección solo que debe aclarar en el momento de la compra que es para ser enviado vía marítima, de lo contrario saldrá en el aéreo y pagará un excesivo cobro del peso y el volumen, si usted no aclara al momento de hacer la compra y pedir dicho cambio por escrito que lo desea marítimo quedará bajo su responsabilidad y saldrá en el aéreo y cubrirá usted los gastos generados.

Todo paquete enviado por Zoom u otra compañia al interior del pais es seguridad de la empresa que lo traslada, Traeloconosotros no asume ninguna responsabilidad.