Nuestras Tarifas

Vía Marítima:

TARIFA POR PIES CUBICO 14$

Incluye Reempaque y Consolidacion

Para reempaque y consolidacion debe enviar

los tracking al correo con el detalle de su compra

para poder consolidar y reempacar de lo controrario se enviara

tal cual como llegue.

 

Aéreo:

3 $ la Libra peso volumen.

Teléfonos mayores a 100$: único pago 7$

todo pagado en BF a como este el mercado paralelo a su llegada.

también puede pagar con otra moneda diferente al BF.

aguila Tome en cuenta que nosotros no consolidamos mercancía ni rem-pacamos. Su paquete vendrá tal cual como es despachado del vendedor, en muchas ocasiones nosotros reducimos las cajas cuando sea necesario usted debe tomar en cuenta que el envió mínimo es (1) una libra ya sea un protector de teléfono una memoria o un forro si el paquete viene solo usted pagara una libra, Administre bien sus cupos y sáquele el mejor provecho. Tome en cuenta el volumen de su paquete muchas veces en Amazon dan esa información en pulgadas aquí las formulas.

Libras Volumen Para envíos Aéreos.: Alto x Ancho x Largo (pulgadas) el resultado lo divides entre 166

caja

Fórmula para que saque su presupuesto por pies cúbicos para envíos marítimos.

Pie Cúbicos (cft): Alto x Ancho x Largo (pulgadas) el resultado lo divides entre 1728

 

barco 2

Esta es la mejor opción para sus compras con mayor tamaño y peso, debido a que por vía marítima no importa el peso si no el volumen, este servicio es ideal a nivel de costo para aquellas personas que deseen traer desde un par de zapatos hasta una nevera o tv.

Todas las compras deben ser informadas a través del correo traeloconosotros@hotmail.com para mantener una mejor información del transcurso de sus paquetes. Los vuelos salen de Miami 2 veces por semana (Miércoles y Viernes). El tiempo de entrega al cliente es de 4 a 5 días,

Marítimo todos los Viernes y de 18 a 20 días continuos para su entrega, si no hay ningún altercado a nivel de aduana. Todas las compras deben ser canceladas antes de recibir la mercancía.